La Asamblea Ecologista recogera firmas por una isla realmente sostenible y contra los campos de golf

La Asamblea Ecologista de La Palma, en colaboración con varios grupos sociales, vecinales y de voluntarios comenzará en breve una masiva campaņa de recogida de firmas a favor de una Isla realmente sostenible y contra los campos de golf. Esta acción estará dirigida no sólo a los residentes en La Palma, sino también a los visitantes que vienen atraídos por nuestras bellezas naturales y, por ello, se concretará en escritos en tres idiomas: espaņol, inglés y alemán. El objetivo es demostrar de forma fehaciente a la clase política que tanto la mayoría de los palmeros como de los turistas que recibimos actualmente son contrarios a unos proyectos urbanísticos, los campos de golf, que atentan directamente no sólo contra el medio ambiente y el paisaje de la isla, sino también contra una economía y un turismo realmente sostenibles que beneficien a La Palma.

Por este motivo, la recogida de firmas llevará aparejada una campaņa informativa en positivo que pondrá a disposición de los ciudadanos y de los visitantes los datos necesarios para que puedan decidir su apoyo con conocimiento de causa. Los grupos de voluntarios que pidan al ciudadano palmero y al turista su apoyo, irán provistos de mapas, planos, fotos, documentos, etc., que demuestren la veracidad de sus afirmaciones.

La Asamblea Ecologista de La Palma hace un llamamiento a todos los residentes en la isla que quieran colaborar en esta acción, a que se pongan en contacto con ésta para poder organizar su apoyo solidario en su página web asambleaecologista.org



volver
asamblea ecologista de La Palma 2006
www.asambleaecologista.org