Fecha actual 17.12.2017 12:43

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Revoltijo Ecológico 
Autor Mensaje
novat@

Nota 
DE LA EPOCA DE LOS ADELANTADOS A HOY

Desde Alonso Fernández de Lugo hasta el día de hoy la política poco ha cambiado.

En Canarias creo que la mayoría de los dirigentes son nefastos y no de nacimiento, si no cuando ven lo que pueden hacer y ven que lo que hacen otros con lo que se supone la soberanía popular, simpática palabra está, y tan inútil en la practica.

Por desgracia todo lo mueve la política y la política la mueven intereses especulativo-empresariales, y no me voy como dice un colega mío a Busch y Tatcher, si no a los rémoras que pululan por nuestra tierra.

Empezare, por Canarias, nosotros los canarios y en ellos me apunto, no somos el niñito de Jesús, pero creo que mires para donde mires no nos merecemos a nuestros dirigentes políticos, parte de la culpa es nuestra, a veces por desconocimiento y a veces por pasotismo, pero creo que tenemos unos derechos que no se están respetando, según tenemos nuestras obligaciones, eso de que cada español tiene derecho a una vivienda a un trabajo digno y bla, bla, bla, tararí que te vi, eso será para los políticos y allegados.

Si miramos para el PSOE, después de la ida, o para mi, sacada de en medio, de Aguilar, esto mas que a un partido se parece mas a una película de la mafia (metafóricamente hablando) a ver quien se queda de jefe, y así no se hace ningún bien al pueblo que espera de ellos cordura, seriedad y que estén trabajando para la sociedad, y mas en los tiempos que corren.

Del PP y CC, que os puedo decir que ya no sepáis, y últimamente a peor, yo creo que peor no se puede hacer, Canarias está a niveles tercermundistas en muchos sentidos, gente sin casa, durmiendo en la calle, gente que ha perdido su casa por haber perdido el trabajo y ahora muchos viviendo de la escasa pensión de los padres, el que tiene suerte y tiene familia que lo acoja, se están cerrando comercios medianos y pequeños a montones, por que no reciben las ayudas, se les dice que para optar a esas ayudas debe de tener a sus trabajadores con sus pagas al día y la seguridad social también, y yo digo si tuviera todo eso que ustedes me piden, métanse el dinero por…. pues no me haría falta pedirlo.

El ayuntamiento de Santa Cruz, ustedes sois concientes de lo que pasa en ese ayuntamiento, que si las Teresitas que si el mamotreto, que si comisión de fiestas, que si el parque marítimo, que si Llanos es hoy malo y mañana es bueno, en fin, pienso que la gente esta alejada de la política, pues bastantes problemas tienen para dar de comer a sus hijos, por cosas como estas hace algunas décadas la gente se echaba a la calle contra las injusticias, pero ese gen de luchador, al canario se nos ha ido, nos da lo mismo que salga el sol por el este que por el oeste, y pienso que a esta gente hay que ponerla en su sitio.

No se dan prisa en la Ley de dependencia, ni en ayudar a las empresas etc., pero si se dan prisa para sacar una nueva Ley de catalogación de especies protegidas, pero, ¿para que tanta prisa?, no sabéis que lo que queda de la carrera es el cansancio, que ya me veo a los lagartos de el Hierro cogiendo algún tronco y poniendo mar de por medio hacia otros lugares donde la avaricia no sea tan exagerada, que somos ciegos pero no tontos, y los señores de CC y PP en su día tendrán que dar explicaciones de lo que han hecho con Canarias, si es que queda algo de ella, siento ser tan pesimista, pero no veo la luz solo niebla.

24.05.2010 20:51
Perfil WWW
novat@

Paulino Rivero, celebrara este otoño el año de la marmota

Imagen

No se si será, por que se reúne mucho con Zapatero, pero nuestro presidente, últimamente y con la que esta cayendo, cada vez que abre la boca sube el pan.

Primero que iba a crear 300.000 puestos de trabajo, Zapatero también dijo pleno empleo y mira, creo que ya alguna que otra vez he hecho una radiografía mas o menos como va canarias, pero esto mejor le hacemos una resonancia magnética.

No nos podemos quejar vamos en casi todo en el numero uno, en desempleados, en mayor número de familias con todos los miembros parados, con el turismo escaso, los plátanos, , ya sabemos que a nuestro gobierno le da prioridad a Colombia y Marruecos, el telescopio mejor nos compramos unos prismáticos, miles de casas sin vender y dicen que la solución es el ladrillo, pienso que deberían ayudar a vender es casas por medio de ayudas y prestamos y después ya hablamos del ladrillo,las pequeñas empresas están cerrando o despidiendo a los empleados y gran parte por culpa que las administraciones no pagan,la sanidad hecha un desastre, que vas a urgencias y no te hacen ni un jodido análisis, y las listas de espera de años, voy a decir dos casos que me afectan a mi familia,mi madre si hiso la prueba del calcio hace como seis años y esta esperando todavía,el otro caso es de cine cómico, mi mujer va la han llamado para neurología y no sabe para que , hace tanto que ni se acuerda, pero como ves a la gente en urgencias es tercermundista, y el ínclito Soria a recortar en sanidad,y no voy a seguir pues el que lea esto puede tener pesadillas, pero a lo que iba.

El señor Paulino después de este año tan adverso climatológicamente pide medios técnicos de prevención, pues como ya sabemos lo que va a contestar desde Madrid, que tanto peloteo para nada, le sugiero que celebre en otoño como hacen creo que en Canadá o EEUU, no recuerdo en que país es el año de la marmota

18.03.2010 20:48
Perfil WWW
experimentad@

Me han enviado ésto......

El catalogo de Berriel

Imagen

Creo, que es de buen samaritano, tenderle la mano a persona, animal, que se encuentre desamparado, en este caso, creo que desde mi humilde posición, le voy a dar algunas ideas, sobre el famosos catalogo de especies protegidas en Canarias, por que creo que este hombre no sabe ni lo que es una tartagera.

Creo que haré una lista, con algunas cosas que yo pienso que están en peligro de extinción, y que se deben proteger a toda costa, y después se hará el famoso puerto de Granadilla.

Yo protegería a los que se ponen en las puertas de los bares, cada vez que caen cuatro gotas y escupen en el suelo.

A los amoladores de cuchillas que lleven armónica, a los asienta suegras, que son unos cactus redondos con muchos picos, si consigo la foto la pondré, al Rascansio, en algunos lugares conocido como rasca brevas, de los Sebadales protegería la alfalfa, también el tamboril de honduras.

Imagen

Una cosa en la que discrepo es en la ubicación del puerto, yo lo haría en alguna presa que este año están llenas, o en la isla de Lobos, Granadilla como que no me cuadra, no se, es un presentimiento, un pálpito.

Debemos proteger a los inmigrantes sin papeles, pero ojo a los que hayan delinquido en mas de treinta veces, tendríamos que hacer varios campos de golf, uno en el Teide, otro en la caldera y otro en Timanfaya, tenemos que proteger al picudo rojo.

Como especie súper protegida a la señora de la Vega, que con esto de los aranceles, se ha convertido en una erudita del banano.

El Penisetum seria bueno meterlo en el catalogo, y decorar en navidad, a la vez de flores de pascua con Penisetum.

A las listas de espera en sanidad también hay que protegerlas y si es posible alargarlas, para que no nos mal acostumbremos.

Al escarabajo del estiércol, las letras de el Trío Zapatista.

Reconozco, que esta lista lleva un gran esfuerzo, pero me imagino, que tendrá usted sus asesores, que le facilitaran la labor, por el bien de nuestra flora, fauna y fondos marinos.

Creo que haciendo un esfuerzo entre todos, conseguiremos proteger nuestro medio ambiente y a la vez, elegir donde menos impacto haga el puerto de Granadilla, Como ya todos sabemos esta obra será el motor de Europa y acabara con la maldita palabra paro y recesión, incluso nos podremos dar el lujo de pagar 300 euros a iberia por la maleta única.

Esperándole de haber sido de gran ayuda me despido.

http://educadopaz.spaces.live.com

13.03.2010 22:54
Responder al tema   [ 3 mensajes ]